Legislativas 2017: cerró la votación y comenzó el conteo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:42hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría
13°

Legislativas 2017: cerró la votación y comenzó el conteo

 En Olavarría los comicios se desarrollaron con normalidad. El porcentaje de votación fue cercano al 80% 

A las 18:00 de este domingo cerraron las Elecciones Legislativas 2017 y comenzó el conteo de votos que, se espera, sea un poco más ágil al de las Primarias ante la menor cantidad de espacios políticos en los comicios.

 

En Olavarría el porcentaje de votación fue cercano al 80% del padrón, aunque aún quedaban personas votando en algunas escuelas y se aguarda por el número final de electores. 

 

Unos 95.268 vecinos del Partido  estaban habilitados para elegir  senadores y diputados nacionales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares en las 282 mesas apostadas en 61 escuelas (279 para nacionales y tres para extranjeras) apostadas en sesenta escuelas.

 

Ahora es el momento del recuento de votos. Si bien los resultados oficiales comenzarán a ser cargados desde las 21:00 se espera que un tiempo antes comiencen a perfilarse las primeras tendencias a partir de los resultados en las escuelas clave de los distintos circuitos electorales.

 

A nivel local hay diez bancas a concejales y cuatro puestos en el Consejo Escolar en juego. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.