Muchos golfistas para el 2° Torneo Senior en Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:36hs
Olavarría
21°

Muchos golfistas para el 2° Torneo Senior en Estudiantes

Durante el sábado se disputó en el campo de golf del Parque Guerrero el 2° Torneo Senior que contó con una importante cantidad de participantes.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, 71 golfistas dijeron presentes para disputar un Medal Play a 18 hoyos.

En los links del Parque Guerrero se disputó una competencia para cinco categorías y que se llevó a cabo con normalidad a pesar de las malas condiciones climáticas.

Los ganadores fueron Marcelo Peruilh, en Seniors; Fabián Palacios, en Pre Seniors; Gustavo Belachur, Súper Senior; Manuel Molina, Menores de 45 años y Fabián Poblete, en No Matriculados.

En sénior – que contó con 20 participantes-, el ganador finalizó con 64 golpes netos, seguido por Osvaldo Marinangeli y Juan Diez.

En Pre sénior, Palacios completó el recorrido con 59 golpes y lo escoltaron Néstor Leiva y Carlos Blando.

En Súper Senior, Gustavo Belachur, se impuso con 61 toques netos; cinco menos que su más inmediato perseguidor Carlos Pujadas. En tercer lugar quedó Guillermo López, con 72.

En la divisional Menores de 45 años, ganó el joven Manuel Molina con 64 golpes netos, seguido por Manuela Álvarez con 68 y Juan Manuel Fernández con 69. 

Por último, en No Matriculados, que se compitió a 9 hoyos, Fabián Poblete fue el vencedor con 33 golpes netos, seguido de Carlos Flores, con 38 y Sebastián Risso, con 40.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.