Con victoria y quinto puesto finalizó la participación de Buenos Aires | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:55hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
17°

Con victoria y quinto puesto finalizó la participación de Buenos Aires

La selección compuesta por una base de jugadoras olavarrienses, finalizó su participación en el Torneo Argentino U13 en la quinta colocación de la tabla general al derrotar a Córdoba en el último partido.

Las representantes de Provincia derrotaron a su par de Córdoba para quedarse con el quinto puesto en el último partido en Embalse.

Buenos Aires finalizó en el quinto puesto del Torneo Argentino de selecciones que se disputó en Embalse luego de lograr dos victorias y dos derrotas, las representantes locales disputaron el puesto decisivo frente al tercer equipo de la otra zona.

En el mediodía del domingo y mientras se desarrollaban las elecciones legislativas, Provincia derrotó a Córdoba por 44 a 35 y finalizó quinto.

La final del certamen, que se disputa por primera vez, enfrentará a Santa Fe y FeBAMBA.

Síntesis Córdoba – Buenos Aires:

Estadio: Polideportivo Municipal

Árbitros:

Córdoba (35): Marzari (0), Díaz (3), Barrera (0), Canonico (10), Moroncini (0) –FI- López (0), Fissolo (2), Canelo (2), Carranza (5), Rincón (13). DT- Sofía Pellizon

Buenos Aires (44): Demarisco (16), Ponce (4), Díaz (6), Córdoba (2), Palacios (6) –FI- Lagana (4), Preisegger (0), Perazo (4), Sierra (2). DT- Ornela Diez

Parciales: 06-14; 13-18; 24-37 y 35-44

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.