Capuano: “Vivo estas elecciones siempre con alegría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
10°

Capuano: “Vivo estas elecciones siempre con alegría”

La primera candidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana emitió su voto minutos antes de las 14:00 en la Escuela 8. “Tenemos esperanza que se incremente en la tarde el caudal de votantes” sostuvo. 

La primera candidata a senadora provincial en la Séptima por Unidad Ciudadana, Adriana Capuano, votó minutos antes de las 14:00 Escuela N°8.

 

“Vivo estas elecciones siempre con alegría. Es un día espectacular y ojalá venga la mayor cantidad de votantes y que sean más que los que vivieron a las PASO”.

 

En comparación con las Primarias, señaló: “Hemos trabajado con una campaña teniendo en cuenta nuestras debilidades y fortalezas y vérmelos cómo reacciona la gente ante estos cambios” agregó la actual concejal del PJ.

 

“Tenemos esperanza que se incremente en la tarde el caudal de votantes” finalizó en referencia a lo que ocurra en el resto de la jornada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.