Rodríguez: “se ha trabajado en la campaña con un mensaje local” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:17hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:17hs
Olavarría
16°

Rodríguez: “se ha trabajado en la campaña con un mensaje local”

El primer concejal por el eseverrismo, Eduardo Rodríguez, emitió su voto pasadas las 13:00 en la Escuela ES N° 7. “Esperamos el veredicto del ciudadano y el lugar que nos va a otorgar” indicó. 

El presidente del Concejo Deliberante y primer candidato por el COPEBO,  Eduardo Rodríguez, votó  voto pasadas las 13:00 en la Escuela ES N° 7

 

En declaraciones a Infoeme y Radio Olavarría se mostró con mucha felicidad porque es una jornada democrática aunque consideró que “el contexto se había enrarecido bastante por los últimos hechos en la Argentina – por el caso Maldonado-“.

 

Sobre el desarrollo de los comicios, Rodríguez  sostuvo: “Hasta ahora hay un poco menos de gente que las PASO pero con un compartimento muy ágil. Ojalá que la gente de acerque. Es una jornada con un clima muy lindo y ojalá que tengamos un alto porcentaje de votación”.

 

“Tenemos la expectativa de ver como se expresa el ciudadano. Esperamos el veredicto y el lugar que nos va a otorgaragregó y se mostró “conforme con como se ha trabajado en la campaña con un mensaje local”  afirmó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.