Votó la Gobernadora Vidal: "Hoy la gente elige, hoy habla la gente" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:44hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
21°

Votó la Gobernadora Vidal: "Hoy la gente elige, hoy habla la gente"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en una escuela de la localidad de Castelar y en ese marco fue consultada por el caso que conmueve al país y reiteró su "solidaridad y acompañamiento" con la familia de Santiago Maldonado.

Foto: el Cronista

En sintonía con el jefe de gabinete de Ministros, Marcos Peña, la gobernadora expresó sus condolencias y "esperar que la justicia avance". En este sentido, Vidal pidió "respetar la veda y no politizar ninguna opinión sobre el caso Maldonado".

 

Por otro lado, la mandataria provincial aseguró que "hoy la gente elige, hoy habla la gente" y confirmó que "el 100% de las mesas están abiertas".

 

"Esperemos que todo sea como hasta ahora, en paz", manifestó la funcionaria, quien se puso al frente de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

 

Tras votar –pasadas las 10 en la mesa 650 del Colegio Don Bosco– Vidal remarcó que "ha sido una campaña larga" y que ella ha estado "trabajando, que es lo más importante, y muy atenta".

 

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.