Votó González Hueso: “Corrimos hasta la última pelota, hoy habla la gente” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:58hs
Olavarría
°

Votó González Hueso: “Corrimos hasta la última pelota, hoy habla la gente”

El candidato en lo local por el espacio CUMPLIR emitió su voto en la Escuela Número 1. 

Cerca de las 10:15hs. el candidato a Concejal José González Hueso emitió su voto en la Escuela número 1 de nuestra ciudad. 

 

González Hueso, que encabeza la lista local del frente CUMPLIR dialogó con los medios en el lugar e indicó: “No estamos con la alegría que hubiéramos querido, por la aparición de Santiago Maldonado, lo que duele otra vez es la muerte en Argentina. Vamos a acompañar a la política, la justicia tendrá que determinar cuál fue la causa de la muerte. Muchos medios de comunicación se dedicaron este tiempo a sembrar dudas, a poner la lupa sobre la familia y no sobre la gendarmería”. 

Luego se refirió al día electoral y cómo se vive por estas horas en Olavarría: “Muy tranquilas, asistencia tranquila, no hubo problemas como en la anterior, a nosotros nos habían faltado boletas pero ahora está todo normal, también hay menos listas y eso va a simplificar mucho”. 

 

En cuanto a cómo seguirá su día, contó: “Trabajando, recorriendo las escuelas y a la expectativa de los resultados, nosotros estamos en el lugar que queremos estar. Estoy muy agradecido de mi familia que acompaña en el día a día y a todos los militantes porque esta campaña ha sido larguísima para nosotros, creemos que hemos hecho dos campañas distintas, creemos que hemos llegado  mucho más a los olavarrienses. Nos hubiera gustado una campaña con más debate. Corrimos hasta la última pelota, hoy la gente es la que habla”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.