La fecha del Pimponazo se la quedó Peretti | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:24hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:24hs
Olavarría
24°

La fecha del Pimponazo se la quedó Peretti

En el Club Estudiantes se llevó a cabo una nueva fecha del Pimponazo y el mejor de la jornada fue Pablo Peretti gracias al desempate.

Una nueva fecha del torneo de ajedrez organizado por la Escuela Municipal se disputó en instalaciones del Club Estudiantes en el transcurso del sábado.

El ganador se decidió debido a sistema desempate luego de igualar en puntaje Pablo Peretti y José Barbieri por la octava fecha del Pimponazo.

Además completó el podio Roque Díaz –también destacado en Sénior-; mientras que los destacados por categorías fueron Samuel Bajamon en Sub 16; Guadalupe Casasola en damas y el ganador de la tarde en absoluto.

La competencia fiscalizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría, se jugó bajo el sistema suizo a siete rondas  a cinco minutos por jugador y tiene como líder a Hugo Fischer escoltado por José Barberi a dos puntos.

Al Pimponazo le restará disputar una última fecha en el transcurso del mes venidero para conocer al campeón del año en la competencia organizada por la Escuela Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.