Nutrida concurrencia a la clínica del Bicampeón Mundial  | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:32hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
21°

Nutrida concurrencia a la clínica del Bicampeón Mundial 

Alrededor de 70 patinadores dijeron presente en la clínica del bicampeón del mundo que se llevó a cabo en instalaciones del Club Boca durante dos días.

Entre viernes y sábado el bicampeón del mundo, Luis de Mattia dictó una clínica en disciplina escuela destinada a los deportistas de la Asociación del Centro.

Durante dos días, más de 70 patinadores de la Asociación disfrutaron de intensas jornadas de capacitación a cargo de Luis de Mattia.

Dijeron presentes en las actividades que se extendieron desde el viernes a las 9:00 hs. hasta el sábado a las 20:00 hs. representantes de los clubes Boca, Luz y Fuerza, Estudiantes, Embajadores, más un representante de Lamadrid.

Pero además de las jornadas para los deportistas, de Mattia se encargó de brindar una charla para los entrenadores de la disciplina. De ella participaron las profesoras de los clubes que asistieron, pero también se sumaron docentes interesados en comenzar a dictar la actividad como lo son Loma Negra y Racing.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.