Estudiantes con el objetivo puesto en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:18hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:18hs
Olavarría
26°

Estudiantes con el objetivo puesto en Bahía Blanca

El Club Estudiantes organizó un torneo interno five con el objetivo de recaudar fondos para poder participar del Torneo Provincial a diputarse en Bahía Blanca el mes entrante.

La categoría Sub 16 organizó una competencia interna  entre los deportistas de la entidad para reunir los fondos necesarios para viajar a la ciudad de Bahía Blanca en el mes de noviembre.

Durante la tarde del viernes se disputó un torneo interno en modalidad mixta que consagró en la Copa de Oro a “La Clica”; completaron el podio “Los cuervos del fin del mundo” y “Los soldados de Barilla”.

Además hubo mención para los mejores jugadores del certamen que contó con la regulación de los profes de la disciplina. El mejor de los deportistas fue Pedro Damanins seguido por Beltrán Iribarne y Joaquín Aguilar.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.