Detienen a un joven por violento robo en una panadería | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:16hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
10°

Detienen a un joven por violento robo en una panadería

El hecho delictivo ocurrió el pasado domingo en un comercio ubicado en barrio San Vicente. El detenido tiene 18 años.

 

Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este sábado en el marco de la investigación por un violento robo cometido el pasado domingo en una panadería de barrio San Vicente.

 

La detención, otorgada por la Juez de Garantías de Garantías Fabiana San Román y efectivizada por personal de SubDDI Olavarría y Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera, se realizó en la vía pública.

 

Asimismo se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Tacuarí al 3000 en busca de elementos de interés para la causa. En el lugar se incautó un automóvil Fiat Uno, implicado en el robo.

 

La causa está caratulada como “Robo agravado por el empleo de arma” y se encuentra a cargo de la UFI N° 7, a cargo de la fiscal Susana Alonso.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.