Qué se vota este domingo en las Legislativas 2017 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
10°

Qué se vota este domingo en las Legislativas 2017

Este domingo los bonaerenses  elegirán senadores nacionales, diputados nacionales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. 

Este domingo se llevan a cabo las Elecciones Generales 2017 tras las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO).

 

Los bonaerenses  elegirán senadores nacionales, diputados nacionales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares.

 

En senadores nacionales hay tres bancas en juego para la provincia  (dos para el que gana y uno para el segundo). Entre los más candidatos más relevantes  figuran Cristina Fernández de Kirchner por Unidad Ciudadana, Sergio Massa por 1País, Esteban Bullrich por Cambiemos y Randazzo por Cumplir, entre otros.

 

En Diputados Nacionales se renueva la mitad de los diputados, 35 por parte de la provincia. Aquí aparece la figura de la olavarriense Liliana Schwindt, quinta candidata por el frente 1País

 

En cuanto a los senadores provinciales  por la Séptima Sección se seleccionarán tres legisladores.

 

Las boletas tendrán un cuarto componente, con los canditados locales a concejales que pelearán por diez bancas y consejeros escolares (cuatro lugares).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.