Buscan a tandilense desaparecido en Tucumán | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:06hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:06hs
Olavarría
°

Buscan a tandilense desaparecido en Tucumán

Buscan en Tucumán a un joven tandilense de 26 años que hace 4 meses perdió el contacto con sus familiares.

Jonathan Emanuel Prestifilippo se contactó por última vez con sus allegados el pasado 8 de junio cuando llamó para contarles que estaba en Tucumán, trabajando en la cosecha del limón.

Según consigna el sitio Tucumán Noticias, el tandilense había emprendido un viaje junto a un amigo, con el fin de dar una mano a los que más lo necesitan. Ambos evangelistas, estuvieron en la localidad jujeña de Volcán, ayudando a la reconstrucción del pueblo como también en otras provincias, y hasta en Brasil.

La madre del muchacho, Isabel Lucero, contó que hasta ese 8 de junio, mantenía un contacto frecuente con su hijo, que la mantenía informada de los detalles de su viaje y los lugares que iba recorriendo.

Isabel refirió que su hijo le contó que "había conseguido trabajo en la cosecha del limón, y tenía trabajo asegurado hasta mediados de octubre. Se despidió prometiendo que me iba a llamar el día de la madre, o sea el 16 de octubre", relató la mujer, que profundizó la angustia porque el joven no se comunicó en ese domingo especial, así como tampoco en otras fechas familiares importantes que pasaron en el medio.

Es por eso que se encendió la alarma en la familia de Jonathan. Su madre explica que “como es mayor de edad, desde la policía nos dicen que no pueden hacer nada porque es libre de hacer lo que quiera y se fue voluntariamente, pero no entienden que somos una familia muy unida y no es normal que esto suceda. Estamos preocupados que le haya pasado algo", reclama tras cuatro meses sin contacto con su hijo.

Por ello los familiares de Jonathan Emanuel Prestifilippo piden que de tener algún dato, por favor se contacten a los teléfonos 249 4453284 (fijo) o 249 4348568 (celular) con el fin de dar con el paradero del joven.

La familia acudió a la Comisaría Segunda de Tandil, y la denuncia llegó incluso a Fiscalía, aunque por el momento no se inició una causa por desaparición de persona. 

Aún así, se inició una búsqueda en Tucumán, y la situación del joven se viralizó en esa zona del país.

 

Fuente: ABC Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.