La Cámara Empresaria, en contra de la llegada de Farmacity | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
13°

La Cámara Empresaria, en contra de la llegada de Farmacity

La entidad manifestó su apoyo a la postura del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires contra la propuesta de modificación de la Ley Provincial de Farmacias. 

 

La Cámara Empresaria de Olavarría se manifestó adhiriendo y apoyando la postura del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires en contra de la posible llegada de Farmacity a la ciudad.

 

Mediante un comunicado, la entidad mencionó “el respeto a la Ley Provincial 10606 y las regulaciones de la misma en cuanto a distancias mínimas y demás requisitos para el funcionamiento de las farmacias que en nuestra provincia constituyen un servicio público, todo lo cual ha sido avalado por los pronunciamientos de la Justicia Provincial incluida la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires”.

 

Vale recordad que días atrás, integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Olavarría llevaron su preocupación al Concejo Deliberante ante a pretensión de la poderosa cadena Farmacity de ingresar en la provincia.

 

El intendente Ezequiel Galli también respaldó el reclamo y se expresó en desacuerdo con la propuesta de modificación de la Ley Provincial de Farmacias.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.