Alan Pedreira a una fecha de ser campeón en el Unión Clasistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

Alan Pedreira a una fecha de ser campeón en el Unión Clasistas

En el transcurso del jueves se disputó la sexta fecha del Torneo Unión Clasistas y Alan Pedreira continua liderando la competencia a falta de una fecha para finalizar la competencia.

A falta de una fecha para el fin de la tradicional competencia, Pedreira volvió a ganar y se afianza en la cima de la tabla de posiciones.

En la noche del jueves se disputó la sexta fecha del Torneo Unión Clasista donde el líder del certamen volvió a conseguir una victoria que lo sigue manteniendo al tope de la tabla de posiciones.

Por la anteúltima fecha, Pedreira derrotó a Agustín Pandini y en la jornada final será frente a Bernardo Costanzo donde el puntero llevará piezas negras y su rival aún continua con chances de campeonar.

Otro con chances de quedarse con el primer puesto de la competencia es Horacio Pereyra que venció a Damián Alcobedo y en la fecha decisiva tendrá negras ante Pandini.

La séptima y última fecha se disputará el lunes a partir de las 21hs en la sede de la Unión Clasistas y cuenta cn la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen es organizado por la entidad anfitriona con la fiscalización de la FAO bajo la dirección de Eduardo Costilla. Se juega por sistema suizo a siete rondas a noventa minutos por jugador.

En cuarta categoría  Mateo Dietrich venció en la mesa uno a Morena Gisler y la igualó en el puntaje. Si bien Morena tiene mejor sistema de desempate, el campeón se definirá en la última ronda, cuando Morena enfrente a Andres Barón, y Mateo a Axel Torga. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.