Pueblo Nuevo: desvalijan comercio y su dueña pide ayuda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría

Pueblo Nuevo: desvalijan comercio y su dueña pide ayuda

Todo sucedió en un estudio gráfico, ubicado en calle Necochea al 2100. La propietaria le detalló a Infoeme sobre los faltantes “para que la gente del rubro no compre las herramientas” y lamentó: “era mi única fuente de ingreso, me robaron todo, es un empezar de -10”.

 

Este sábado por la madrugada vándalos ingresaron a un estudio gráfico ubicada en calle Necochea al 2100, en el barrio Pueblo Nuevo.

 

Según le contó la propia dueña y diseñadora gráfica, Valeria Merlos, a Infoeme “todo lo sucedido me lo avisó un vecino, porque yo estaba fuera de la ciudad” y conmocionada aportó: “ingresaron rompiendo la reja de la entrada, se llevaron todas mis herramientas de trabajo, de mi casa –que queda atrás del estudio- únicamente me sustrajeron un televisor”.

 

A su vez la trabajadora brindó detalles de los elementos faltantes para que la gente que trabaje en el rubro las identifique y no las compre, o a lo sumo me notifique que las vuelvo a adquirir” porque “es imposible para mí comprarlas nuevas”, se lamentó y enumeró las pérdidas: TV Smart LG 3D 42", Computadora HP Oll in One 23" Touch, Estampadora de Gorra marca Heinel, Estampadora de Remera marca Heinel, Laminadora marca Rafer, Disco externo 1TB Samsung.

 

Más tarde y conmocionada, Valeria subrayó: “las herramientas eran mi única fuente de ingreso, me robaron todo” y esto significa para la olavarriense “un empezar de -10, no de cero.”

 

La comerciante realizó la denuncia correspondiente horas más tarde y aún investigan el lamentable hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.