Comercio no pudo, Racing tampoco | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:53hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría
13°

Comercio no pudo, Racing tampoco

Los dos equipos representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría no pudieron lograr los boletos a la siguiente ronda en las competencias en las que dijeron presentes. Racing viajó a Mar del Plata para participar del Zonal de Campeones y Comercio –en femenino- quedó eliminado en las semifinales del Argentino de Clubes.

Dos competencias y dos representantes de la ABO que no lograron llegar a la siguiente instancia dejó como resultado el paso del fin del semana. En Mar del Plata jugaron los varones y hasta Rafaela viajaron las representantes de Comercio.

 

El “chaira” llegó como campeón del Apertura a disputar la competencia entre todos los ganadores de la Zona IV y logró llegar a la final de la competencia que se disputó en el gimnasio de Quilmes durante dos días.

 

En el debut había logrado derrotar a Centro Basko, en segunda instancia hizo lo propio con Blanco y Negro de Coronel Suárez.

 

En la final, en choque de invictos, el local, Quilmes derrotó a Racing por 62 a 46 y logró el pase al Provincial de Campeones.

 

En femenino, Comercio llegó hasta Rafaela y no logró la victoria en las instancias de semifinales del Torneo Argentino de Clubes U17 femenino. Perdió con Ben Hur, el local; cedió ante Atalaya y en el último de los partidos fue derrotado por Bolívar de Carlos Paz en tiempo suplementario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.