Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
22°

Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría

Varios estrenos en para la semana del jueves 19 al miércoles 25 de octubre.

 

CARTELERA DEL JUEVES 19/10 AL MIERCOLES 25/10

 

GEO-TORMENTA 3D (EEUU / Accion / ATP)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob) / 22:00HS (Sub) / 00:00HS (Sub)

 

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

 

MAS ALLA DE LA MONTAÑA (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:45HS (Sub)

 

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin  son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.

 

EL MUÑECO DE NIEVE (EEUU / Suspenso / +16)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 23:30HS (Sub)

 

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

 

CONDORITO 3D (MEXICO / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS

 

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

 

IT (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 19:30HS (Dob)

 

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.