“Coco” Basile, Guillermo Coppola y el “Bambino", juntos en el Teatro | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:07hs
Olavarría
22°

“Coco” Basile, Guillermo Coppola y el “Bambino", juntos en el Teatro

“Los Buenos Muchachos” subirán al escenario de la sala local el próximo 11 de noviembre.

 

 

El sábado 11 de noviembre, a las 21 horas, “Los Buenos Muchachos” llegarán a la sala del Teatro Municipal para presentar el espectáculo más futbolero de Argentina.

 

Alfio “Coco” Basile, Guillermo Coppola y Héctor “Bambino” Veira juntos en un show lleno de anécdotas, humor y vivencias del ambiente del fútbol, la farándula e historias de sus propias vidas contadas en primera persona con el humor que los caracteriza.

 

El espectador presenciará -a lo largo del show- la simpatía, la calidez y la “picardía” de estos “futboleros y atorrantes” (como ellos se definen) sintiéndose parte de sus vivencias en un clima tan especial que se genera cuando surgen aquellas verdades que nunca las revelaron en pantalla chica.

 

Desde este jueves comienza la venta de entradas en la boletería del Teatro, abierta de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

La platea baja será de $610, platea alta de $510 y pullman de $410.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.