Pueblo Nuevo se quedó con la victoria en la última pelota | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría
13°

Pueblo Nuevo se quedó con la victoria en la última pelota

El partido entre Pueblo Nuevo y El Fortín debía jugarse en la noche del miércoles, un corte de luz en el Manolio lo impidió y en la continuidad, el local cerró mejor y se quedó con el triunfo.

Partido de ida y vuelta brindaron el “lobo” y El Fortín pero fue el local quien cerró mejor el cotejo para quedarse con la victoria por 62 a 61.

 

En el partido de la noche del jueves se disputaron 37 minutos pero al mismo no le faltaron emociones. El visitante estuvo muy cerca de quedarse con la primera victoria en el Torneo Clausura, sin embargo falló en las dos últimas jugadas y Pueblo Nuevo revirtió el resultado y festejó.

 

En el primer tiempo reinó la igualdad, ninguno pudo plasmar diferencia alguna y a pesar de que Pueblo Nuevo logró una leve ventaja, el “fortinero” la revirtió con un buen juego interior de cara al entretiempo con las conversiones de Huarte y Fernández.

 

Al regreso del descanso, el local encontró en Ramírez la vía de gol mientras que la visita se mostró poco certera y se equivocó por demás en el inicio, pero pudo reaccionar y llegó con vida al último periodo.

 

Allí llegaron las emociones, El Fortín se puso al frente con buenas apariciones de Funes y Bikart pero el equipo de Sánchez respondió con dos tiros de tres puntos para achicar las distancias que se mantuvieron hasta el último minuto.

 

El “fortinero” llegó arriba 61 a 57, intentó un alley oop desde la salida a Fernández le quedó larga y envió el balón afuera. Pueblo Nuevo respondió con un triple de Zulaica, y cuando el reloj marcaba 24 segundos y la visita contaba con la última pelota, no supo qué hacer, perdió la pelota desde la salida misma y le dejó ese tiempo al “lobo” que no lo desaprovechó.

 

Se tomaron su tiempo, jugaron con el reloj y Masson con un rompimiento sellaba la historia 62 a 61 a favor de Pueblo Nuevo.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – El Fortín:

 

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Varela, L. y Suárez, D.

Pueblo Nuevo (62): Maletta (1), Masson (19), Alonso (5), Bugosen (4), Ramírez (18) –FI-Zulaica (11), Serantes (2), Márquez (2). DT- Cristian Sánchez

El Fortín (61): Huarte, T. (14),  Funes, A. (0), Bikart (14), Huarte, F. (12), Fernández (8) –FI- Funes, I. (9), Sequeira (4)

Parciales: 11-11; 27-24; 47-46 y 62-61

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.