Mendoza el autor de la primera derrota de Provincia | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
Olavarría
°

Mendoza el autor de la primera derrota de Provincia

Por la tercera fecha del Torneo Argentino de Selecciones, Buenos aires perdió su primer partido frente a Mendoza.

En la continuidad del torneo de selecciones las representantes de Olavarría no pudieron con su par de Mendoza.

Buenos Aires fue derrotado por primera vez en la competencia en manos de Mendoza por 48 a 39

 

 

Las rivales de turno fueron siempre superiores a Buenos Aires y fueron aumentando la diferencia en el tablero con el correr de los minutos y a pesar de que las locales intentaron una historia levantada no les alcanzó el tiempo y la victoria quedó a favor de Mendoza.

La selección compuesta por las jugadoras de la Asociación de Básquet de Olavarría, sufrieron la primera derrota en el Torneo Argentino y cerrarán la zona de grupos frente a FeBAMBA.

 

Síntesis Mendoza – Buenos Aires:

 

Estadio: Polideportivo Municipal

Árbitros:

Mendoza (48): Gentile (2), Yunes (13), Muñoz (2), Llanos (3), Varas (5) –FI- Blasco (0), Bordin (12), González (0), Caruso (6), Maza (2), Pino (1), Alvarado (2). DT-

Buenos Aires (39): Demarisco (1), Ponce (4), Díaz (9), Córdoba (1), Palacios (3) –FI- Lagana (14), Ciolli (0), Rojas (0), Elgart (0), Preisegger (0), Perazo (0), Sierra (7). DT- Ornela Diez

Parciales: 18-09; 31-17; 40-26 y 48-39.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.