Impresionante choque y vuelco deja 5 heridos a la altura del acceso a Colonia Hinojo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:27hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:27hs
Olavarría
19°

Impresionante choque y vuelco deja 5 heridos a la altura del acceso a Colonia Hinojo

El siniestro ocurrió este jueves cerca de las 18 horas en Ruta 226 a la altura de la bajada de Colonia Hinojo. Colisionaron una Chevrolet S10 y un Fiat Siena. Al menos tres ambulancias trasladaron a cinco personas lesionadas. Trabaja intensamente personal del Destacamento N°3 de Bomberos Voluntarios de Hinojo y personal policial.

 

Este jueves alrededor de las 18 horas un violentísimo choque y vuelco sucedió sobre la Ruta Nacional N° 226 a la altura del acceso a Colonia Hinojo.

 

Allí colisionaron una pickup Chevrolet S10, al mando de María Matis quien iba junto a su hijo pequeño, con un automóvil Fiat Siena con cuatro ocupantes, identificados como Bruno Moyano, Enrique Coria, Gastón Cervo y Zulma Smith. 

 

Producto del fortísimo impacto las cinco personas debieron ser trasladadas -por al menos tres ambulancias- hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para tratar las lesiones.

 

Según informaron, entre los lesionados hay dos ocupantes con heridas leves, tres de consideración y entre ellos un pequeño menor de edad.

 

En el lugar trabajó intensamente personal del Destacamento N°3 de Bomberos Voluntarios de la localidad de Colonia Hinojo e interviene personal policial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.