Pasó por Estudiantes un Torneo Grado 4 | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:22hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:22hs
Olavarría
22°

Pasó por Estudiantes un Torneo Grado 4

Durante el fin de semana largo se disputó en las chancas de polvo de ladrillo del Club Estudiantes un Torneo Grado 4 organizado por la Confederación de Tenis de Buenos Aires.

En tres categorías se disputó un Torneo Grado 4 en instalaciones del Parque Guerrero durante el transcurso del fin de semana.

En los courts del Club Estudiantes y destinado a las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14 se llevó a cabo una competencia organizada por la Confederación de Tenis de Buenos Aires.

En la categoría menor, el representante del club organizador, Bautista Zampini logró llegar a la final sin embargo cayó ante Nahuel Campos por 7-5 y 6-2.

Para llegar hasta el partido decisivo, el pequeño olavarriense debió de salir victorioso en tres presentaciones previas.

En las categorías restantes los ganadores fueron Tobías Tassara y Lautaro Cuervo.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.