Ayacucho: Encuentran muerto a un candidato de Cambiemos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
19°

Ayacucho: Encuentran muerto a un candidato de Cambiemos

Se trata del primer postulante a concejal Fabián Puchulu. Investigan si fue un suicidio.

 

El candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Fabián Puchulu, fue hallado muerto en el baño de su despacho privado con un tiro en la cabeza. La investigación, por estas horas, apunta a dilucidar si se trató de un suicidio. En el caso interviene el Fiscal Diego Bensi de la ciudad de Dolores.

 

El candidato era un hombre del riñón del intendente local Pablo Zubiaurre. Fabián Puchulu tenía 43 años, era abogado y se desempeñaba como asesor legal del Municipio. El miércoles por la noche había participado de un debate televisivo junto a otros candidatos de cara a las elecciones en Ayacucho. En las elecciones primarias, el partido había obtenido un 43% de los votos.

 

El portal La Tecla se comunicó con fuentes del Municipio que confirmaron la noticia y agregaron que dirigentes del partido estuvieron "ayer por la noche con Puchulu, pero nadie sospechó nada de lo que iba a suceder luego".

 

Fuente: Todo Noticias

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.