Actividades por el aniversario de Sierras Bayas | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:53hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:53hs
Olavarría
22°

Actividades por el aniversario de Sierras Bayas

El acto protocolar se llevará a cabo este viernes en el marco de  los 138 años de la fundación de la localidad. Las actividades continuarán el sábado 28 y domingo 29 de octubre. 

Este viernes 20 de octubre se conmemora el  138º  aniversario de la fundación de Sierras Bayas y habrá diferentes actividades protocolares organizadas por la Delegación Municipal y distintas instituciones representativas de la localidad.

 

En este sentido, habrá un acto protocolar este viernes desde las 10:00 con la presencia de autoridades municipales, educativas, fuerzas de seguridad y representantes de instituciones y entidades intermedias.

 

Las actividades continuarán el sábado 28 con el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” junto al Coro “Piedra y Camino” de Sierras Bayas y el domingo 29 será la fiesta central con una gran variedad de presentaciones artísticas.

 

Cronograma:

Viernes 20

09:00: Responso en el Cementerio de Sierras Bayas.

 

10:00: Acto protocolar en el mástil de acceso a Sierras Bayas (Av. Centenario).

 

Autoridades del Rotary Club de Sierras Bayas presentarán los ganadores de un concurso literario.

 

Sábado 28

21:00 Centro Cultural “Football Club Sierras Bayas” Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” junto al Coro “Piedra y Camino” de la Biblioteca Popular de Sierras Bayas.

 

Domingo 29

11:00 Misa en la Parroquia “Cristo Rey” de Sierras Bayas.

 

14:30 Comienzo de la Fiesta 138º Aniversario de Sierras Bayas en la bicisenda (Av. Rivadavia entre Av. Centenario y Roca).

Se presentarán artistas locales, recitadores, bandas de rock, blues, reggae, rap y zumba. Además, el cantante sierrachiquense Gustavo Corvi brindará un show musical especial.

 

17:30 Corte de la torta

19:00 Cierre con Alta Gamma.

 

Como es tradicional, habrá puestos de comida, donde se ofrecerá el clásico choripan serrano, pasteles y demás especialidades preparadas para el festejo, que busca poner en valor el trabajo, el compromiso y la identidad sierrabayense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.