Racing le ganó al “bata” y no pierde pisada en el local | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:07hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:07hs
Olavarría
19°

Racing le ganó al “bata” y no pierde pisada en el local

Por una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes y Racing se enfrentaron en el Maxigimnasio del Parque Guerrero reviviendo el clásico en el ámbito domestico.

El cruce entre “bataraces” y “chairas” quedó a favor del equipo visitante por 86 a 43 que sigue con chances de quedarse con el primer puesto de la tabla general y asegurarse la localia en la etapa de definiciones.

 

En el Parque Guerrero, Racing dominó de principio a fin las acciones del cotejo y poco a poco fue alejándose en el marcador para vencer sin complicaciones al “bataraz”.

 

Luego de un inicio de partido parejo donde el “chaira” se aventajó sobre el final, Racing no tuvo mayores complicaciones para hacerse del partido.

 

Un gran juego de Nolasco, más los aportes del juego interior simplificaron la tarea de los dirigidos por Coppero que continúan con la esperanza de quedarse con la mejor posición de la tabla de posiciones.

 

El otro partido que se debía disputar en la noche de miércoles debió ser suspendido por un corte de luz que afectó las instalaciones del Juan Manolio cuando apenas había iniciado el cruce entre Pueblo Nuevo y El Fortín. El mismo continuará en la noche del jueves desde las 20:30 hs.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

 

Estadio: Parque Guerrero

Árbitros: Verbag, D. y Maiola, E.

Estudiantes (43): Oroquieta (10), Dilascio (7), Messina (8), Adrian (9), Aman (6) –FI- Calderon (0), Álvarez (3), Herrera (0).

Racing (86): Delgado, A. (9), Nolasco (25), Pane (8), Lardapide (7), Delgado, M. (18) –FI- Risso (0), González (9), D´Alessio (2), Herrero (8)

Parciales: 12-18; 21-39; 31-67 y 43-86.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.