Primer puesto para Casasola en Puán | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría

 Primer puesto para Casasola en Puán

Por la sexta fecha del la Asociación Regional de Ajedrez del Sudoeste, Guadalupe Casasola se quedó con el primer puesto en la categoría Sub 14.

En la localidad de Puán se disputó una nueva fecha del Regional de Ajedrez de la que participaron más de 60 jugadores.

En Puán se llevó a cabo una nueva fecha de la competencia regional de ajedrez donde una de las representantes de Olavarría logró quedarse con el primer puesto en su categoría y finalizar tercera en la general de mayores.

Para disputar la fecha correspondiente se acercaron jugadores representando a Bordenave, Carhué, Coronel Suárez, Darregueira, General Lamadrid y Olavarría, además de los locales en las siguientes categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Mayores-Sub 14 y Sub 16.

      

En todas las categorías, se utilizó el sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 20 minutos por jugador a finish.

En representación de Olavarría, Guadalupe Casasola se ubicó primera en la categoría Sub14 y tercera en la tabla general de Mayores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.