Un olavarriense y el premio mayor, fue el Gran DT de la fecha | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:45hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:45hs
Olavarría
22°

Un olavarriense y el premio mayor, fue el Gran DT de la fecha

Un  olavarriense con su equipo “Viva Perú” y sus 147 puntos fue el ganador de la sexta fecha del ya tradicional Gran DT.

Juan Manuel Galasco se coronó en el Diario Olé como el mejor entrenador de la sexta fecha  obteniendo 147 puntos.

 

El olavarriense contó entre sus filas con tres jugadores de destacadas puntuaciones que le permitieron hacerse acreedor de los $50000 que otorga la competencia en premios.

 

Como indica el diario deportivo “con Brian Romero (Argentinos Juniors) como principal figura, con 24 puntos aportados desde el banco de suplentes, y las grandes colaboraciones de Fernando Belluschi (San Lorenzo), duplicado por ser capitán y de José Sand (Lanús), Viva Perú escaló a la cima”.

 

Galasco logró 147 puntos de los 180 que fueron el ideal de la fecha y se lleva un cuantioso premio por el simple hecho de ser un fanático del fútbol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.