El selectivo de Olavarría a la espera del cuadrangular | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:34hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:34hs
Olavarría
16°

El selectivo de Olavarría a la espera del cuadrangular

La selección de Olavarría Sub 15 conoció donde se disputará la parte final del Regional de Selecciones los días 3, 4 y 5 de noviembre.

En Claromecó y Tres Arroyos se llevar a cabo la Etapa Final de la competencia destinada a la categoría Sub 15 de la que participarán el local, Olavarría, Liga del Sur y Santa Rosa.

El cuadrangular final de la competencia de Sub 15 se disputará del 3 al 5 de noviembre en Tres Arroyos y Claromecó y hasta allí llegará Olavarría luego de lograr el pasaje al derrotar en dos oportunidades a Laprida y empatar en dos cotejos frente a Azul.

Conocido el lugar de disputa se informó también el fixture de la competencia final que tendrá debutando a los olavarrienses frente a la Liga del Sur. Por la segunda fecha se cruzará con el local, Tres Arroyos y cerrará la competencia ante Santa Rosa.

Entre los cuatro clasificados buscarán el único boleto a la siguiente llave.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.