Detienen a un hombre de 37 años por abuso sexual | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:45hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:45hs
Olavarría
22°

Detienen a un hombre de 37 años por abuso sexual

Se trata de un hecho denunciado en Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad a mediados de este año. Interviene en el caso la UFI N°4.

 

En las primeras horas de este miércoles y a raíz de diversas tareas de investigaciones llevadas a cabo por personal de la SubDDI Olavarría, con colaboración del Gabinete Externo de Comisaría Primera local, efectivizaron la detención de un masculino en inmediaciones de avenida Ituzaingó y calle las Heras.

 

El hombre, de 37 años de edad, poseía orden de captura en el marco de una causa por “ABUSO SEXUAL”, instruida por la UFI N° 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

 

Dicha causa inició a mediados de este año por una denuncia instruida en la Comisaría de la Mujer y Familia de Olavarría.

 

Por su parte, la detención fue ordenada por la Sra. Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román y el acusado –identificado como Andrés Rusconi- fue trasladado a la SubDDI local, donde se desarrollaron los recaudos legales y posteriormente quedará alojado en la Comisaría Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.