Una jornada de capacitación con un maestro campeón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:25hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría
11°

Una jornada de capacitación con un maestro campeón

El próximo fin de semana se desarrollará una Clínica de Patín que estará coordinada por el Bicampeón Mundial Luis de Mattia.

Entre viernes y sábado próximos se llevará a cabo una Clínica destinada a la totalidad de patinadores de la Asociación del Centro de Patín.

 

El evento se desarrollará en la sede del Club Boca, sito en Rivadavia 1651 y estará destinado a todos los deportistas de la Asociación del Centro.

 

La idea de la clínica es brindar perfeccionamientos en la disciplina Escuela  y estará a cargo del bicampeón mundial de la disciplina, Luis de Mattia y se llevará a cabo en el horario de  9:00 hs. a 21:00 hs. el día viernes, mientras que el  sábado la actividad se desarrollará desde las 9:00 hs. hasta las 20:00 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.