Muchos podios para los olavarrienses en San Luis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

Muchos podios para los olavarrienses en San Luis

Culminó el Interprovincial de taekwondo que se disputó en San Luis con muy buenos resultados para los deportistas locales que se presentaron.

Durante el transcurso del fin de semana, compitieron en San Luis taekwondistas locales que lograron destacadas actuaciones.

En el Palacio Municipal de Deportes José Gatica se llevó a cabo la competencia Interprovincial de taekwondo donde los representantes locales lograron ubicarse entre los mejores deportistas del certamen.

El grupo viajó a cargo de los instructores Andrés Carosella VI dan, Juan Lopetegui V dan y Matías Moretti V dan. En cuanto a resultados, Luciano Menna obtuvo el primer puesto en lucha y en forma en cinturón azul-rojo adultos y Máximo Canozo logró el primer puesto en lucha en cinturón azul-rojo 12-13 años

Además Mateo Carosella fue tercero en cinturón negro 14-15 años, Tomás Morales se ubicó segundo en lucha y tercero en forma dentro de su categoría y Junior Vavrin fue segundo en lucha dentro de la suya.

También compitió en representación de Olavarría sin lograr conseguir medalla Andrés Vitulo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.