El peronismo se congregó en el club Mariano Moreno | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:51hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:51hs
Olavarría
22°

El peronismo se congregó en el club Mariano Moreno

Encabezado por los candidatos de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Guillermo Santellán y Adriana Capuano, este martes, con más de 600 asistentes, se llevó a cabo una cena para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.

 

A seis días de las elecciones, el peronismo de la ciudad se reunió en la Sociedad de Fomento Marino Moreno, en una cena que congregó a los principales referentes de nuestra ciudad y de la que participaron los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y Guillermo Santellán y la candidata a senadora provincial, Adriana Capuano.

 

Ante un salón colmado, uno de los primero oradores fue Claudio Molina, Secretario General de SMATA, quien expresó: “Creemos que es tiempo de estar juntos, unidos para frenar a ese gobierno neoliberal y sus políticas que atenta contra los trabajadores y con cada uno de nuestros vecinos. Es necesario dejar de mirarse el obligo y  comenzar a construir de manera colectiva y solidaria para volver a tener futuro”.

 

Luego fue el turno de Guillermo Santellán quien remarcó: “es muy gratificante y un honor que este 17 de octubre, fecha tan importante para todos los peronistas, nos encuentre aquí, una vez más renovando el compromiso de luchar por nuestras banderas de Justicia Social, Independencia económica y Soberanía Nacional bajo el mismo proyecto político que encarna Unidad Ciudadana”.

 

Por su parte, Adriana Capuano dijo: “Como dijo Cristina, Perón votaría a Taiana, Evita a Cristina y los dos juntos a Unidad Ciudadana, es necesario que nosotros recorramos cada barrio y charlemos con nuestros vecinos y decirles que Unidad Ciudadana es el voto más útil para ponerle un límite a este gobierno, para decirle en el congreso que pare la mano, que así no se puede seguir”.

 

Durante la cena, una de las consignas que más se repitió fue “la necesidad de que todo el peronismo esté unido, para poder hacer frente a las políticas de ajuste de este gobierno y defender los derechos del pueblo”, en este sentido manifestaron que “el 22 de octubre no sólo se elegirán a nuestros representantes a nivel nacional, provincial y local, sino que se decidirá si lograremos ubicar el segundo candidato a Senador Nacional, con Jorge Taiana y si tendremos una representatividad provincial con Adriana Capuano y un bloque de fuerte en lo local”.

 

“Mientras más votos tenga Unidad Ciudadana, mayor representatividad tendremos para defender los intereses de la gente, proteger la historia, las bases y las convicciones más profundas del Movimiento Peronista”, resaltaron.

 

El último en tomar la palabra fue el primer candidato de la lista local de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, quien resaltó:  “En los tiempos que corren no existe lugar para las medias tintas, o estas a en contra del ajuste o estás a favor, o estás en contra de los tarifazos o estas a favor, o estas a favor de un gobierno para la mayoría o un gobierno para pocos, Unidad Ciudadana es el espacio político que está en contra del ajuste y a favor de un proyecto de país que defienda los interés de la gran mayoría del pueblo argentino. Por eso si sos peronista, para defender al pueblo argentino, a los trabajadores, la opción más clara es el espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.