Ejemplo de solidaridad: ¿quién es el chico que rescató a una mujer del incendio? | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:52hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
19°

Ejemplo de solidaridad: ¿quién es el chico que rescató a una mujer del incendio?

Con tan solo 17 años se convirtió en  un “héroe anónimo” tal como lo definieron los profesionales de la salud que lo atendieron en el Hospital por una leve intoxicación. El joven fue uno de los dos vecinos que saltó una reja, rompió una puerta trasera, cortó la llave del gas y logró salvar a la mujer de 71 años con discapacidad motriz en su vivienda de Pelegrino al 1400. 

Se llama David Acosta y tiene 17 años.  Su solidaridad y valentía permitió rescatar sana y salva a una mujer con discapacidad motriz que había quedado atrapada en medio de un incendio en su vivienda de calle  Pelegrino al 1400 el último lunes por la noche.

 

El adolescente pasaba por el lugar cuando hacía un mandado y al observar la situación no dudo en ingresar a la casa junto a otra persona. Saltó una reja, rompió una puerta trasera, cortó la llave del gas y logró salvar a la mujer de 71 años.

 

El adolescente debió ser trasladado al Hospital producto por inhalación de humo.

 

En el nosocomio,  los profesionales de la  salud destacaron  la valentía del joven en redes sociales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.