El consumo de carne vacuna creció 6,7% en los primeros 9 meses del año

El consumo de carne vacuna creció 6,7% en los primeros 9 meses del año

Así lo aseguró la Cámara de la Industria y Comercio de Carne y Derivados de la República Argentina. A su vez informó que la actividad frigorífica en septiembre mostró una mejora de 9,2% interanual al faenar 1,068 millones de cabezas.

 

 

 

El consumo de carne creció 6,7% en los primeros nueve meses del año con respecto al mismo período de 2016 y se ubicó en 58,1 kilogramos por persona.

 

Mientras que, por su parte, la actividad frigorífica en septiembre mostró una mejora de 9,2% interanual al faenar 1,068 millones de cabezas, informó este martes la Cámara de la Industria y Comercio de Carne y Derivados de la República Argentina (Ciccra).



Según Ciccra, el consumo de carne mejoró 6,7% en el período enero-septiembre frente al mismo ciclo del año previo, el cual se posicionó en 54,4 kilos por persona, y 7,6% más que lo consumido en 2011 (el año de menor consumo) pero 14,9% por debajo de los 68,3 kilos por persona registrados en 2009.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias