Fuerte denuncia contra un sindicalista de Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 10:58hs
21°
Martes 19 de Marzo 2024 - 10:58hs
Olavarría
21°

Fuerte denuncia contra un sindicalista de Olavarría

La misma se dio a conocer este lunes por la noche en el programa “Animales sueltos” que conduce Alejandro Fantino por canal América. Un empresario aseguró haber sido extorsionado por un gremialista del Sindicato de Choferes de Camiones de nuestra ciudad. 

El empresario Juan Carlos González, titular del transporte “El Narigon” de Urdampilleta denunció en el programa “Animales sueltos” que fue extorsionado por un sindicalista de nuestra ciudad. 

 

En una nota emitida este lunes por la noche en canal América, González aseguró: “Recibí un llamado del Sindicato de Choferes de Camiones de la filial Olavarría, que querían tener una conversación conmigo". Al tiempo que afirmó: "Los choferes empezaron a llamarme para decir que los están parando, que son del sindicato, nos están apretando, que los maltrataban y les empezaban a hacer actas pero con maltrato”.

 

Más adelante, el empresario asevera haber sido extorsionado en una reunión que mantuvo en la sede local del sindicato: "Tenés que poner un millón de pesos, no te hagas el pija, vos sabés bien que debes plata" y agregó que “me insultaban”.

 

Aquí, el programa y la parte donde se profundiza el tema (desde el minuto 29):

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.