Cenizo: “Votar a Cambiemos es un guiño para María Eugenia Vidal” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:57hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:57hs
Olavarría
22°

Cenizo: “Votar a Cambiemos es un guiño para María Eugenia Vidal”

Así lo dijo el candidato a concejal por Cambiemos, Bruno Cenizo. A su vez remarcó que en estas elecciones legislativas, “los vecinos tendrán la posibilidad de elegir qué Olavarría y que Provincia quieren”.

 

A tan solo cinco días de las elecciones legislativas, el candidato a concejal por Cambiemos, Bruno Cenizo, subrayó: Las elecciones del próximo domingo serán claves. Los vecinos tendrán la posibilidad de elegir qué Olavarría y que Provincia quieren. Entendemos que si aspiramos a profundizar el cambio que elegimos en el 2015, Cambiemos debe ser elegido nuevamente”.

 

Para Cenizo es “vital que Cambiemos haga una buena elección porque sería un guiño para nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, en su lucha contra las mafias” y también para “Ezequiel (Galli) que está realizando una gran gestión con muchas obras que eran anheladas en barrios de la periferia y en las localidades”.

 

Seguidamente reconoció que “aunque se hizo mucho en estos 21 meses, somos consciente que queda mucho por llevar a cabo pero sentimos que estamos en el camino correcto. Los vecinos saben que entre todos vamos a construir el Partido de Olavarría que queremos”.

 

En esa línea abundó: Los olavarrienses ya nos acompañaron en agosto. Nos eligieron como la fuerza política más representativa. Pedimos que vuelvan a creer en nosotros porque juntos es la única manera de seguir transformando la realidad que de a poco está llegando a cada casa de la República Argentina”.

 

La lista del espacio está conformada por Bruno Cenizo, seguido de María José González, Martín Lastape, Celeste Arouxet, Fermín Ferreira, Laura Sequeira, Oscar Sánchez, Cintia Moris, Guillermo Lascano y Susana Isasmendiz. En tanto que la lista para Consejeros Escolares, la integran Maite Salerno, Gastón Bartol y Melina Torre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.