Rodríguez: “Votar al Eseverrismo es votar pensando en Olavarría” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:17hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:17hs
Olavarría
°

Rodríguez: “Votar al Eseverrismo es votar pensando en Olavarría”

Así lo manifestó el candidato a concejal por el Eseverrismo en el marco de diversas visitas que realizaron en la ciudad y localidades. A su vez entregaron boletas y propuestas de la lista que lo lleva como primer candidato a concejal.

 

El candidato a concejal por el Eseverrismo, Eduardo Rodríguez, junto a otros integrantes de la lista, militantes y adherentes al espacio, han visitado a vecinos Olavarría y las localidades para entregar la boleta y las propuestas de la Lista.

 

Al mismo tiempo se ha programado una reunión de Fiscales y Fiscales Generales para este jueves 19 a las 19 horas para terminar de definir detalles de la fiscalización de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre.

 

En ese marco Rodríguez manifestó: “Nuestra lista recibió en las PASO, y recibirá este domingo, votos de nuestro espacio y también de votantes de Cambiemos y de Cristina. Esto significa que votar al Eseverrismo es votar pensando en Olavarría”.

 

Nuestros candidatos y militantes se acercan al vecino para plantearles la importancia de que el voto del domingo sea un voto pensando en el futuro de la ciudad. Hay muchos vecinos desencantados con el Gobierno Municipal y esos vecinos saben que el Eseverrismo, desde esta elección, se convierte en alternativa seria y responsable para el 2019”, dijo Eduardo Rodríguez.

 

Sobre el rol de “la oposición en el Concejo Deliberante”, Rodríguez dijo: “Desde el Concejo Deliberante, en estos dos años, el Eseverrismo siempre fue una oposición responsable que pensó en Olavarría. Hemos escuchado siempre a nuestros vecinos y hemos tratado de canalizar en el Concejo los problemas que ellos han planteado para tratar de llegar a una solución.”

 

En este sentido Eduardo Rodríguez recordó los pedidos de los vecinos de Sierras Bayas, Loma Negra y Colonia San Miguel quienes hicieron llegar su preocupación y malestar por el funcionamiento del sistema de salud en esas localidades”.

 

“En los años que nos tocó gobernar Olavarría, nuestras políticas locales siempre estuvieron cerca de los que menos tienen, por eso como oposición nos preocupa la falta de una política de salud. Al Hospital va quienes menos tienen y necesitan tener salud de calidad”, sostuvo el primer candidato a concejal del Eseverrismo.

 

“Las críticas que realizamos son porque queremos a Olavarría”

 

Acompañan a Eduardo Rodríguez en la lista como candidatos a concejales: Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio “Nacho” Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. La lista de Consejeros Escolares es encabezada por Pablo Wagner quien es acompañado por Marcela Castillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.