Continuó la actividad local que se acerca al final | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:48hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:48hs
Olavarría
22°

Continuó la actividad local que se acerca al final

Con el objetivo de llegar a disputar el Máster Final del ACOP se disputó una nueva fecha del circuito local, en esta oportunidad fue tiempo de las categorías impares que jugaron en los distintos espacios de la ciudad.

Una nueva fecha de la séptima ronda se disputó en el transcurso del fin de semana donde las categorías impares cerraron la segunda fecha.

 

Las categorías que vieron acción en los complejos de la ciudad fueron Caballeros Tercera, Caballeros Quinta, Junior Quinta y Caballeros Séptima. En la primera de las categorías disputadas los ganadores fueron Mauro Castagna y Lucio Llorente que derrotaron por 6/4 7/5 a Cesar Hernández y Maximiliano Musumeci.

 

Santiago y Gabriel Pineda se quedaron con el trofeo de Caballeros Quinta al vencer a Gastón Giles y Fabricio Paíz por 6/2 4/6 6/3. En la Junior, Emiliano García Martí y Cristian Gioia fueron la pareja ganadora al revertir el resultado ante Javier Alaniz y Alcides Schwab por 3/6 6/2 6/1.

 

Por último, Mauricio Saavedra y Javier Martel festejaron ante Ramiro Cambitelli y Marcos Moriones por 7/6 6/2.

 

Foto: ACOP

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.