Allanaron Feed Lot por un abigeato | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:51hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría
13°

Allanaron Feed Lot por un abigeato

El importante procedimiento tuvo lugar en Las Flores y fue encabezado por la Coordinación Zonal de Seguridad Rural a cargo del olavarrriense Mario Busto.  También uno un operativo en las oficinas administrativas. 

La Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría encabezó un allanamiento en la ciudad de Las Flores en el marco de una investigación por “Abigeato agravado”  que instruye  la UFI 13 del Departamento Judicial Azul.

 

El procedimiento se realizó en el Feed Lot “Don Corral”  ubicado en el kilómetro 162 a través de un grupo de trabajo integrado por diferentes Comandos de Prevención Rural que integran la Coordinación.

 

En el predio “se llevó a cabo, pelaje de los vacunos, identificación de marcas, sexo, categoría, caravanas y números de respa de los 127 animales existentes en el lugar” mientras que en las oficinas administrativas se secuestraron computadoras, teléfonos celulares  y “copias de boletos de marca, archivos de guía, planillas de ingreso y egreso de animales, certificados y otra documentación todas a nombre de  dos firmas”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.