Voluntarios de Cambiemos en barrios y “La Expo” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:08hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:08hs
Olavarría
22°

Voluntarios de Cambiemos en barrios y “La Expo”

En el marco de las actividades de campaña, visitaron a vecinos y dialogaron sobre sus problemáticas. El candidato a concejal del espacio, Bruno Cenizo,  consideró que la actividad es central “para no perder el contacto cara a cara con los vecinos porque es la única manera de poder palpar la realidad y dar las respuestas que se necesitan”. 

Voluntarios de Cambiemos recorrieron durante el fin de semana distintos lugares del Partido de Olavarría.

 

 El sábado se realizó un nuevo timbreo nacional y Olavarría también fue parte de esta iniciativa. También estuvieron presentes en el ingreso a la Expo Olavarría.

 

“Entre todas las actividades, son más de cien voluntarios que se acercan a trabajar desinteresadamente. Logramos sumar voces de gente con experiencia que se unen a los jóvenes con el único objetivo de continuar con este cambio que está llegando a todos los argentinos”, destacó el primer candidato a concejal Bruno Cenizo.

 

 

Seguidamente explicó “que el trabajo de ellos (por los voluntarios) es vital. Lo hacen de manera silenciosa. Dividimos tareas y trabajamos para poder llegar a escuchar la mayor cantidad de vecinos del Partido de Olavarría” consideró.

 

 

Para Cenizo la actividad busca  “llegar a todos los rincones de Olavarría, no perder el contacto cara a cara con los vecinos porque es la única manera de poder palpar la realidad y dar las respuestas que se necesitan”, finalizó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.