Estudiantes se vuelve de Córdoba con grandes resultados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría
13°

Estudiantes se vuelve de Córdoba con grandes resultados

Estudiantes participó del 3° Encuentro Formativo organizado por la agencia Esquerra Basquetbol y consiguió destacadas actuaciones con sus tres patentes; el mayor de ellos, el U17 logró consagrase campeón.

Fueron tres días con mucha actividad los planteles “bataraces” que llegaron hasta la provincia de Córdoba y donde cumplieron destacadas actuaciones. Mientras el plantel U17 logró el campeonato, el U13 fue segundo y los U15 fueron cuartos.

Estudiantes dijo presente en Córdoba y se trae muy buenos resultados de la tercera competencia organizada por la agencia Esquerra. El plantel U17 guiado por Facundo Álvarez derrotó en la final a Barrio Parque por 59 a 54 y se consagró como el mejor equipo del torneo.

También subieron al podio los más pequeños; los U13 dirigidos por Agustín Bianchi que cayeron en la final ante Herbaica y Macabi de Montevideo, Uruguay.

Los U15 conducidos por Maximiliano Morales fueron cuartos en la competencia nacional al caer en el partido por el último lugar del podio ante Huracán.

Además de participar del encuentro de Esquerra y quedar entre los mejores equipos a nivel nacional, los jugadores de Olavarría pudieron asistir al Museo de Fabricio Oberto y ver un partido de Liga Nacional.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.