Desesperante: vecinos rescataron a mujer que quedó atrapada en un incendio | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:27hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:27hs
Olavarría
19°

Desesperante: vecinos rescataron a mujer que quedó atrapada en un incendio

Además Bomberos, personal policial y médico trabajaron en la vivienda -ubicada en Pelegrino al 1400- para combatir las llamas. La femenina fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

Este lunes cerca de las 20:30hs. se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Pelegrino al 1400. 

 

Tras un llamado de alerta al 911, personal policial arribó al lugar y notó que dentro de la casa había una mujer encerrada, motivo por el cual rápidamente una ambulancia y dotación de Bomberos Voluntarios fueron convocados para colaborar.  

 

Instantes previos a la llegada de las fuerzas, la protagonista del desesperante episodio, identificada como Elsa Lisa Moradi de 71 años –quien padece movilidad reducida- fue rescatada por dos vecinos que saltaron una reja, rompieron una puerta trasera, cortaron la llave del gas y lograron salvarla. Uno de ellos (menor de 17 años) fue asistido por médicos en el lugar ya que poseía signos de intoxicación. En tanto Moradi fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local, milagrosamente fuera de peligro.  

 

Los voluntarios combatieron de inmediato las llamas en el inmueble, que se habría originado –según testigos en el lugar- en la cocina y se propagó hasta una de las habitaciones. Los motivos del mismo son materia de investigación. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.