Los más chicos de Embajadores jugaron en Casares | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:51hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:51hs
Olavarría
18°

Los más chicos de Embajadores jugaron en Casares

Aprovechando el feriado, el Club Embajadores se acercó hasta Carlos Casares para participar del Encuentro de Escuelitas organizado por Deportivo Carlos Casares.

El Club Embajadores visitó la ciudad de Carlos Casares con sus jugadores más chiquitos para disfrutar del feriado en un encuentro que cuenta con la participación de más de 200 protagonistas.

El CEO arribó a Carlos Casares en horas de la mañana y durante todo el día disputó partidos de carácter amistoso con las distintas instituciones locales.

El motivo del evento es la utilización de los feriados del almanaque para encuentros recreativos y en esta oportunidad fue el turno de organizarlo al Club Deportivo Casares y hasta allí llegaron los futbolistas más pequeños del Club Embajadores.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.