Sierra Chica se volvió a quedar con el clásico | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:03hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:03hs
Olavarría
22°

Sierra Chica se volvió a quedar con el clásico

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol y en la fecha de los clásicos, Sierra Chica derrotó 2 a 0 a Hinojo en el Pedro Legorburu con goles de Gallo y Puertas.

Con un marco de público interesante, y en el partido de vuelta, Sierra Chica se volvió a quedar con el clásico. Luego de la conquista en tierras hinojenses, el equipo de Marinangelli derrotó a su clásico rival pero esta vez en condición de local.

Ninguno quería perder y se notó, pero Sierra Chica contó con el ingenio de Gallo y de Gutiérrez en el ataque para poder aprovechar las pocas situaciones que generó.

El equipo del penal se encontró rápidamente en ventaja, cuando Gallo remató de manera muy precisa por sobre el arquero de Hinojo para poner el 1 a 0 cuando hacía pocos minutos había comenzado el encuentro.

Enseguida tuvo oportunidad de ampliar la ventaja en los pies de Smith que probó suerte desde media distancia y su remate salió apenas desviado.

Después de las llegadas del equipo local el partido se acható, Hinojo controló la pelota pero nunca inquietó a Berdún que fue un espectador de lujo en la primera mitad, mientras que por el otro lado con el gol a su favor no se desesperó a la hora de atacar y dejó el reloj correr.

Con una llegada para cada lado una en los pies de Puertas y un remate de Ruspil se cerró la primera mitad.

En el complemento el juego no varió por demás, Hinojo continuó sin peso en la ofensiva a pesar de que fue el primer equipo en llegar al arco contrario. Una buena doble reacción de Berdún evitó la igualdad, primero a Hammerschmidt y luego a Bahl.

Ambos conjuntos probaron con variantes pero el encuentro se volvió friccionado, el reloj corría y si bien Sierra Chica no se encontraba con la pelota tampoco era inquietado por su rival.

Y cuando nada pasaba en el partido a Gutiérrez le quedó una pelota en un contragolpe y fue letal. Eludió a los defensores de Hinojo, envió el centro atrás cuando llegaban dos de sus compañeros y ningún adversario y el que impactó la pelota fue Puertas para marcar el segundo tanto para Sierra Chica.

Faltaba mucho para el final pero allí se sentenció la historia, un nuevo capítulo a favor de Sierra Chica que se quedó con los dos clásicos del Clausura y que le propinó a Hinojo su octava derrota en forma consecutiva.

En los otros partidos de la cálida tarde de domingo, Embajadores derrotó 2 a 0 a Luján con goles de Galotti y Candia y en Sierras Bayas no se sacaron diferencias el local y Loma Negra donde empataron sin goles.

Síntesis Sierra Chica – Hinojo:

Estadio: Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Sierra Chica (2): Berdún, D., Smith, J., Mignone, M., Azcona, J., Echarri, C., Berg, S., Marinangelli, F., Bonavetti, M., Gallo, M. (Motta, E.), Puertas, D. (Bonavetti, J.), Gutiérrez, N. (Díaz, S.) DT- Juan Marinangelli

Hinojo (0): Bravo, J., Paez, G., Callegaro, L., Callegaro, F., Ruspil, N., Santana, A., Ibarra, E., Hammerschmidt, F., Paez, G., Bahl, L., Averasturi, S. DT- Miguel Diorio

Amonestados: Smith, Gutierrez y Motta en Sierra Chica; Hammerschmidt, Paez y Bahl en Hinojo

Expulsados: No hubo

Goles: Puertas y Gallo en Sierra Chica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.