La selección de Provincia a la espera del debut | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:51hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
19°

La selección de Provincia a la espera del debut

Un nuevo desafío para el básquet femenino, esta vez es el turno de las más chiquitas. La selección U13 conducida por Ornela Diez disputará desde el martes 17 el Argentino de Selecciones en Embalse Córdoba.

Luego de sortear con éxito la etapa zonal y provincial de la competencia las jugadoras de Olavarría representarán a la Provincia de Buenos Aires. 

Desde el 17 al 22 de octubre en Embalse Córdoba se disputará el Torneo Argentino U13 de Selecciones que tendrá como protagonista a Buenos Aires.

El combinado representante de la Provincia compartirá la Zona B con FeBAMBA, Mendoza, Chubut y Neuquén.

El debut de las dirigidas por Ornela Diez será frente a Chubut el próximo martes desde las 16:30 hs., luego se presentará frente a Neuquén, luego con Mendoza y cerrará la Fase de Grupos.

La entrenadora “carbonera” estará acompañada por Marina Reyes y Néstor Pola, de la misma institución y el plantel estará compuesto por: Guadalupe Palacios y Emilia Sierra de Rivadavia de Necochea; Federica Lagana y Guadalupe Damarisco de Peñarol de Mar del Plata; Albertina Perazzo de Regatas de San Nicolás; Belén Rojas, Sol Córdoba, Nernia Díaz y Manuela Elgart de Comercio de Alvear; Catalina Ciolli y Lola Ponce de Racing de Lamadrid e Irina Preisegger de Ferro de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.