Mujer fue rescatada tras impresionante vuelco en Tandil | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:04hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:04hs
Olavarría
22°

Mujer fue rescatada tras impresionante vuelco en Tandil

El siniestro vial ocurrió este domingo a la noche en el camino de acceso a un barrio privado en la zona de La Elena. Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó cayendo por un barranco. Fue rescatada por los bomberos, policías y el SAME.

Foto: El Eco

María Eugenia García Massó, de 44 años de edad, debió ser rescatada del interior de su Renault Duster, tras caer por un barranco de unos cuatro metros de profundidad.

 

El hecho se registró este domingo por la noche, minutos antes de las 20 en el interior de un barrio privado en la zona de La Elena (Tandil), a unos 200 metros al norte de la calle Calihué.

 

Según trascendió, la mujer salió de Fuente de Alegría donde participó de la Expo Diseño, tomó por calle Calihué hacia Estrada pero se equivocó y terminó en el acceso al barrio privado, en un camino muy empinado y con un profundo barranco de difícil tránsito para los que no conocen el lugar.

 

Aparentemente la conductora no pudo lograr que la camioneta subiera la cuesta y al retroceder hizo una mala maniobra, cayendo por el barranco. Un vecino del lugar que pasaba por ahí vio la situación y dio aviso al 101 de la policía. “Quiero decir que todos los servicios de emergencias llegaron enseguida”, remarcó el hombre ante los periodistas.

 

Bomberos, policías y personal del SAME trabajaron por más de media hora para extraer a la mujer del interior de la camioneta y trasladarla al Hospital Municipal, con lesiones que aparentemente no revestían gravedad.

 

Fuente: ABC HOY

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.