Con una gran convocatoria se realiza la Fiesta del Choripan Serrano | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:53hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:53hs
Olavarría
19°

Con una gran convocatoria se realiza la Fiesta del Choripan Serrano

Desde las 13:00hs. se realiza el tradicional evento en el sector de la bicisenda en la localidad de Sierras Bayas.

Tras ser postergada el fin de semana pasado, desde este lunes a las 13:00hs. la localidad de Sierras Bayas vuelve a ser escenario de la tradicional Fiesta del Choripan Serrano. 

 

Vale resaltar que esta novena edición fue declarada de Interés Municipal y Legislativo. La Asociación Civil Fiesta Reyes Magos invitó a toda la comunidad a participar de una hermosa jornada en la cual podrán degustar chorizos puros, mezcla, morrón , pollo, sándwich de bondiolas y las “ papas fritas de Reyes” como así también para acompañar el mate pasteles y la imperdible “torta serrana”.

 

Hay un importante número de artesanos que dan color y transforman a la calle Rivadavia en un sector de paseo y de compras y para los más pequeños también hay juegos inflables.

 

El cronograma de actividades será el siguiente:

-13.00. Apertura de cantina.

13.15 Bendición de la Fiesta a cargo del sacerdote de la Parroquia Cristo Rey, Padre Juan Albero Ceverio, presidente  la Asociación.

13.15.El payador local Lupin Amado y su acompañante Etchegaray.

14.30.Paquito Arcia y su ritmo.

15.00.Ballet folclórico de Sierras Bayas.

15.40.La cantante Elba Dibono.

16.00. La Carrera del Choripan Serrano, en sus tres categorías: menores, adolescentes y adultos. Premio: el Chorizo de Oro.

17.00.Gustavo Corvi.

17.45 Los Dodgers.

18.30.Gran Baile con Cristian Braun.

Una agradable jornada para disfrutar en familia y de esta manera ayudar a poder juntar fondos para realizar la Fiesta Reyes Magos N° 53. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.