Agustín Herrera fue protagonista en La Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:10hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
18°

Agustín Herrera fue protagonista en La Plata

El piloto olavarriense pudo arribar sexto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el “Roberto Mouras” de la Capital provincial. La victoria fue para Julián Lepphaille.

Foto: APAT

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La décima fecha del Turismo Nacional llegó a La Plata para mostrar otra entretenida carrera, en donde Julián Lepphaille, con el Toyota Etios, obtuvo su primera victoria en la categoría.

 

La final mostró un entretenido espectáculo, pero sobre todo en la lucha por integrar el podio, ya que Lepphaille logró hacer una diferencia producto de esta pelea. Luego de mucho batallar Tomás Bergallo y Alejandro Bucci completaron el podio, doblegando a Lucas Colombo Russell y Juan Pablo Koch que completaron las cinco primeras ubicaciones.

 

Agustín Herrera mantuvo una dura pelea hasta el final, ya que luego de ubicarse séptimo en gran parte de la carrera, pudo arribar sexto a metros del final, logrando meter el Chevrolet por adentro en el ingreso a la recta del trazado platense y relegó a Miguel Ciaurro al séptimo lugar. Maximiliano Bestani, Ariel Michieletto y Maximiliano Fontana completaron los diez de punta.

 

De este modo, Herrera volvió a los primeros planos después de un año que viene siendo muy complicado. La próxima fecha de la categoría será histórica, ya que luego de 14 años volverán al Autódromo Oscar y Juan Galvez de Capital Federal, los días 10, 11 y 12 de Noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.