Josefina Vigo sufrió un toque en los primeros giros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
°

Josefina Vigo sufrió un toque en los primeros giros

La final del Top Race Series en Oberá volvió a tener sabor a poco para la olavarriense, ya que un toque en la segunda vuelta le impidió continuar. El triunfo fue para Franco De Benedictis.

Foto: Prensa Josefina Vigo

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La décima presencia del Top Race Series en Oberá, en la provincia de Misiones, terminó rápido para Josefina Vigo, que luego de ser sexta en la serie, comenzó a disputar la final en un pelotón apretado.

 

Transcurría el segundo giro y se encontró con Gabriel Da Rold y no lo pudo esquivar, dañando considerablemente el Mercedes Benz que alista el ABH Sport. Pese a los intentos de mantenerse en pista y tratando de reparar en boxes, finalmente tuvo que abandonar.

 

“Nos vamos de Oberá con las manos vacías, fue un fin de semana complicado desde el arranque, teníamos toda la ilusión de poder revertirlo aunque sea en la final, pero no tuvimos la oportunidad en la tercera vuelta voy a entrar a la curva seis y me encuentro con Da Rold cruzado, no tuve forma de esquivarlo. El auto sufrió un daño importante pero continuamos girando, entre dos veces a boxes para que el equipo lo pueda recuperar un poco y podamos seguir en carrera, el objetivo era sumar vueltas, pero fue imposible y debimos abandonar. No nos queda nada mas que pensar en La Plata”, culminó diciendo Josefina con miras al próximo compromiso de la categoría que será el 12 de noviembre en La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.